lunes, 23 de junio de 2014

NUEVO LIBERTAGIA

LIBERTAGIA HA RENOVADO TOTALMENTE SU BACKOFFICE, ACA PUEDEN VER SU PAGINA DE INICIO



MENSAJE DE LIBERTAGIA:

El nuevo BackOffice

Estimados miembros,
El nuevo BackOffice de LibertaGia ya está disponible! 
Por favor, tenga presente que continuamos trabajando para mejorar su experiencia dentro del mismo.   
Siempre pensando en la implementación de mejoras dentro de nuestro sistema y protección de la base de datos, les pedimos que re- envíe todos sus datos (fecha de nacimiento, dirección, datos bancarios, titularidad bancaria, comprobante de domicilio) y submita/upload sus documentos para poder tener libre acceso a todos los módulos del sistema. Una vez finalizado, cierre la sesión e inicie sesión de nuevo para validar los cambios. 
Aproveche esta oportunidad para actualizar todos sus datos dentro de su Backoffice o por medio del soporte (para los datos que no puedan cambiar por ustedes mismo,  como el nombre completo, dirección de correo electrónico y documento de identidad).
Como medida de seguridad sólo se permite llevar a cabo una transacción financiera cada 30 minutos. 
Para obtener más información, consulte nuestros nuevos Términos y Condiciones.
Gracias por su comprensión
LibertaGia Mondial
****************************************************************************************


Al intentar ingresar a la oficina virtual, el sistema esta lazando un aviso de error de usuario o contraseña




¿Que hacer ante esto?

Bueno, hay que pedir una contraseña clickeando en la parte inferior donde dice: Olvido su contraseña?




Se le solicitará el correo y su numero de cédula (el que coloco en el sistema cuando se inscribió), el código de seguridad y confirme




Al correo se le enviara la nueva contraseña con la que ingresara a su backoffice (revise el SPAM)

Cuando ingrese al panel este aparecerá así:





Cuando intenté navegar por el resto de las opciones del backoffice me lanzo el siguiente aviso



"Algunas informaciones catastrales (fecha de nacimiento, dirección, datos bancarios y / o documentos de carga) aún no han sido enviados. Complete su registro en la página de perfil para disfrutar de las otras características de su BackOffice."


Solo debes ingresar a tu perfil y colocar los datos que hagan falta



*Fecha de Nacimiento: año, mes, día




*Datos Bancarios (si los posee)




*Cambie la contraseña que se le envio al correo para ingresar al nuevo Backoffice y solicite que le envíen un nuevo PIN (antes llamada segunda contraseña), el cual también podrá modificarlo después.




*Envie sus documentos (cédula de identidad de ambos lados, constancia de residencia)




 *Datos personales: (dirección, país, números de teléfono)



*Al cargar los datos aparecerá un aviso informando que la operación se realizo exitosamente


ES IMPORTANTE QUE CIERRE SESIÓN CUANDO TERMINE DE INTRODUCIR TODOS SUS DATOS PARA QUE PUEDAN APARECER EN SU BACKOFFICE!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario